Una comedia de Benet i Jornet abre una muestra de autores españoles
Una obra de Josep Maria Benet i Jornet, ¡Ay, caray!, ha abierto el ciclo que, cada año, dedica a autores españoles vivos el Centro Cultural de la Villa. En este ciclo se presentará también la obra Por parte de madre, de Fernando Fernán-Gómez. ¡Ay, caray! es una comedia, escrita hace 10 años, que hace alusión al mundo de la prensa. Los periodistas que la protagonizan están interpretados por Guillermo Montesinos, Fernando Delgado, Iñaki Miramón, Alejandra Torray y Miguel Ángel Tocado. La dirección es de Manuel Ángel Egea y la sencilla escenografía, de Fabiá Puigserver."En 10 años hemos cambiado algo, pero sólo en las formas. Se sigue hablando de sensacionalismo, de amarillismo, de la manipulación. La obra no ha perdido nada en este tiempo y tampoco ha cambiado tanto la sociedad española", declara el autor. Y, para el director, esta obra es, más que nada, una "comedia de humor ácido que al final da un buen giro, sorprende y hace reflexionar al público".
¡Ay, caray!, en el Centro Cultural de la Villa (plaza de Colón, s/n, metro Colón). Hasta el 12 de diciembre. Horarios en Cartelera. 2.200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































