LUIS MIGUEL, ANTE LOS TRIBUNALES
El cantante mexicano Luis Miguel declaró ayer en calidad de testigo ante un tribunal de Buenos Aires en una causa que se le ha abierto por presunto plagio. El juez Raúl Irigoyen planteó al intérprete un cuestionario con 20 preguntas sobre la demanda que contra él ha presentado el compositor argentino Francis Smith, quien asegura que la melodía de Nada es igual es una copia de Y mañana volverás, un tema que compuso hace 25 años. Seguro de su inocencia, Luis Miguel abandonó con aplomo y sonriente los juzgados, provocando el delirio de varios centenares de admiradoras, incluidas funcionarias de los tribunales: "No soy un delincuente para salir por otro lado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.