La tabacalera británica Gallaher desiste de comprar la francesa Seita
El fabricante de cigarros británico Gallaher anunció ayer que abandona su proyecto de compra de la sociedad francesa Seita. La sociedad aseguró que ha desestimado la posibilidad de realizar una oferta de adquisición.Esa operación habría comprometido el proceso de fusión de Seita y la española Tabacalera.Esta decisión se ha tomado tras el encuentro celebrado en París entre el presidente y director general de Seita, Jean-Dominique Comolli, y su homólogo de Gallaher, Peter Wilson, en el que le comunicó que el consejo de administración y la dirección de la compañía francesa no están dispuestos a colaborar con Gallaher para una oferta de compra amistosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.