_
_
_
_

La mujer del César

El diputado del PP Luis Concepción es presidente de la comisión de sanidad de las Cortes Valencianas y estos días ha sido implicado en un negocio de exploraciones radiológicas cuantificado en más de mil millones facturados a Sanidad. No voy a entrar en sus entretelas ni teñir la reputación del citado parlamentario. A falta de otras precisiones o pruebas, lo único cierto es que se trata de un asunto que alienta la sospecha, quizá por lo vivas que están las susceptibilidades en punto a tráfico de influencias y favoritismos. Un favoritismo, al menos, resulta indudable: el mimo que el gobierno autonómico otorga a la medicina privada a costa de la pública, desmantelada sin prisa y sin pausa. Aquí ni siquiera se salvan las apariencias. A la primera oportunidad, los pacientes son derivados a clínicas particulares con unos costos que bien hubieran podido financiar esas mismas instalaciones en la sanidad pública. Es el modelo que se postula y está refrendado por los votos. Pero al menos debiera ser y parecer honrado, como la mujer del César.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_