TRIBUNALES El tirador de carcasas niega su relación con el accidente pirotécnico de Catarroja
El Juzgado de Instrucción número 2 de Catarroja continúa investigando el accidente pirotécnico ocurrido el pasado septiembre en esa localidad de L"Horta, en la que un joven de 17 años, Jorge García, murió, y otras cuatro personas, entre ellas un hermano de la víctima, resultaron heridas de diversa consideración. Andrés S. L., la persona que lanzaba las carcasas cuando sucedió el accidente -que dañó a 11 inmuebles- prestó declaración durante tres horas. Según el abogado de la acusación particular, Pau Donat, negó cualquier vinculación con la empresa que suministró el material a los Clavarios del Cristo, Pirotecnia Arnal, y aseguró que se ofreció, desinteresadamente, para tirar las carcasas. La persona que medió entre la empresa y las compradores, que compareció en calidad de imputado, dijo que ejerció como tal por "buena voluntad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.