Al menos 36 muertos al hundirse un barco pesquero en Nicaragua
Las costa atlántica nicaragüense se ha convertido en la sepultura de al menos 36 de los 40 pescadores y marineros de un barco camaronero que naufragó en la madrugada de ayer en los Cayos Miskitos, cerca de Honduras. Francis Donnaly, policía de Puerto Cabezas, capital de la Región Autónoma del Atlántico Norte, confirmó ayer que se han recuperado los cadáveres de las 36 víctimas y señaló que hay pocas esperanzas de encontrar con vida a los otros cuatro pescadores. Las empresas camaroneras del Caribe nicaragüense dan empleo como buzos a indígenas de la zona, quienes se quejan de la falta de seguridad para faenar. El pasado 21 de julio otra embarcación de hundió con 65 personas a bordo, seis de ellas murieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.