La magia imposible del Cirque du Soleil
La magia y la belleza permanente de Quidam, del Cirque du Soleil, provocaron anoche en Madrid el asombro y el entusiasmo de todos los espectadores que asistieron al estreno en España del nuevo espectáculo de este circo sin violencia que recorrerá en los próximos meses varias ciudades españolas. Dos mil quinientas personas se sintieron cautivadas por un montaje jalonado de pintura y literatura, de gracia y de destreza, que roza lo imposible. Quidam estará en Madrid al menos hasta finales de este mes y después viajará a Barcelona, Valencia y Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.