Destituida la concejal de Cornellà que fue víctima de un atentado
Isabel Espinosa, la concejal del PP de Cornellà en cuya vivienda unos desconocidos lanzaron cuatro cócteles molotov hace unos días, ha pasado de mártir a defenestrada en apenas dos semanas. Sus dos compañeros en el grupo municipal aprovecharon el jueves la celebración de un pleno para sustituirla en su cargo como portavoz del grupo por uno de ellos, Alberto García Lorente. La decisión cogió por sorpresa a Espinosa, que fue quien encabezó la candidatura en las pasada elecciones municipales hace apenas cuatro meses.Espinosa, sin embargo, restó ayer importancia a lo sucedido durante el pleno. "No hay nada oficial", aseguró. El grupo popular abordará de nuevo el tema la semana que viene. La dirección provincial del PP quiso quitar hierro al asunto y aseguró en un comunicado que Espinosa continúa siendo la portavoz del grupo municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.