_
_
_
_

El impuesto sobre la compra de pisos en Madrid pasa del 6% al 7%

El Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón reconoce que le faltan 20.000 millones de pesetas para alcanzar los objetivos de "excelencia" en las enseñanzas no universitarias, recién transferidas el pasado 1 de julio. Para paliar este déficit, el Ejecutivo regional ha subido del 6% al 7% el impuesto de transmisiones patrimoniales, referido a la compra de pisos de segunda mano. El proyecto de presupuestos regionales para el 2000, presentado ayer por Ruiz-Gallardón, prevé un gasto de 1,29 billones de pesetas. Descontando la enseñanza no universitaria, la cifra representa un aumento del 6,47% respecto a 1999.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_