Hobetuz ofrece por primera vez la formación reglada individual a los trabajadores
La fundación vasca para la formación continua Hobetuz ha realizado una convocatoria extraordinaria de ayudas a planes formativos, en la que por primera vez se incluye la posibilidad de la formación individual de los trabajadores en activo en centros reglados de la red de Formación Profesional. Los responsables de Hobetuz, con su presidente y viceconsejero, José Ramón Bengoetxea, al frente, presentaron ayer la convocatoria extraordinaria para 1999, en la que la fundación destinará a ayudas unos 3.000 millones de pesetas.Bengoetxea explicó que esta convocatoria extraordinaria, que se suma a la ordinaria correspondiente a este año, ha sido posible gracias al ajuste realizado en las cantidades que corresponden a Euskadi procedentes del Fondo Social Europeo. En el marco de la convocatoria extraordinaria, los interesados en acceder a las ayudas de Hobetuz deberán presentar sus solicitudes en un plazo que concluye el próximo 22 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.