Sexo y tarot por teléfono
Tiempos atrás, un pelotón de imaginarias del Consejo General de Huelga entretuvo la vigilancia de las instalaciones oficiales ocupadas con la oreja pegada a los teléfonos eróticos. ¡Hola papi!, te estoy esperando en la línea, fue uno de los servicios más solicitados.Las consecuencias fueron inmediatas: facturas mensuales de 7.000 pesetas subieron hasta las 50.000, y Teléfonos de México (Telmex) cortó los enlaces. Técnicos de la compañía solidarios con los huelguistas volvieron a reanudarlo.
Chicas candentes y El tarot de Walter Mercado completaron las preferencias de las comunicaciones establecidas desde México con Europa, Hong Kong y Estados Unidos. "Es que algunos chavos querían conocer a gente de allá", se disculparon portavoces de los afectados.
Otros universitarios, cansados de esperar la reanudación de las clases, buscaron trabajo. Aline Ramírez estudiaba periodismo y ahora es cajera en una tienda de ropa. "No creo que regrese a la escuela".
Marcelino García despacha en una gasolinera. "Mi proyecto de vida cambió totalmente. Pensé que iban a ser unos días".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.