JOAN GUERRERO El viaducto de la Sagrera avanza hacia las rondas
El viaducto que facilitará el acceso del tráfico rodado desde la nueva zona de la Sagrera hacia las rondas avanza a un ritmo constante. Las obras (que se aprecian en la fotografía) enlazarán, en una primera fase, el nudo de la Trinitat con la calle de Potosí y servirán, en parte, como vía de alivio del tráfico que soporta la avenida de la Meridiana. Además, esta nueva vía prevé los aumentos de tránsito rodado que puedan derivarse de la construcción de la estación de la Sagrera, donde deben confluir el metro, los trenes de cercanías y los regionales, así como la línea de alta velocidad. Las obras del viaducto, en el que predomina la estructura metálica recubierta de cemento, provocaron diversos cortes de tráfico en la zona el pasado mes de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.