EL SUEÑO DE UN PEINADO
La Pasarela L"Oréal 99 reunió, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, un laborioso y complejo cast de éxito que superaba las cien modelos. El desfile fue un maratón de más de dos horas. Entre las top destacaron Laura Ponte, que desfiló para Kina Fernández; Nieves Álvarez, en negro evanescente, para Miguel Palacio; una sofisticada y teatral Antonia dell"Atte, para Andrea Morros; Verónica Blume, para Amaya Arzuaga, y Adriana Karembeu, para Felipe Varela. Los peluqueros convocados por la firma cosmética dieron rienda suelta a su imaginación, algunos con mejor fortuna que otros (a Enrique Llongueras le falló ocasionalmente el antifaz-velo de cabellos lacados, Loida hizo un bello ejercicio de poesía en movimiento y Tono San Martín desplegó un arsenal escultórico). La ropa tuvo también su protagonismo: Antonio Miró invirtió los papeles: los chicos, con la ropa de las chicas, y viceversa; Roberto Torretta trajo la piel blanca de cantos vivos; Joaquim Verdú dio un recital de neoarrugas; Jota más Ge se apuntó al hippy chic, y Hannibal Laguna mezcló la nocturnidad alicantina con la alevosa influencia de Mugler.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.