Menem arranca su campaña antes de dejar la presidencia
Un día después de la victoria de la oposición en las elecciones argentinas, y cuando el presidente electo, Fernando de la Rúa, apenas comenzaba a esbozar sus planes, Buenos Aires amaneció ayer empapelada con carteles que anuncian la candidatura de Carlos Menem para las presidenciales del 2003. Vencido su principal rival en el peronismo, Eduardo Duhalde, y con la victoria del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Menem no se considera derrotado. De la Rúa, mientras tanto, anunció planes para combatir la corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.