El general Musharraf elige a siete civiles para gobernar Pakistán con los militares
El general y hombre fuerte de Pakistán, Pervez Musharraf, nombró ayer a siete civiles para regir el país junto a los militares que dieron un golpe de Estado el pasado día 12. Cuatro de los civiles, entre ellos el gobernador del banco central, Mohammad Yaqub, se integrarán en el Consejo de Seguridad Nacional, que supervisa la gestión del país. Los otros tres se encargarán de las carteras de Asuntos Exteriores, Hacienda y Justicia.Ninguno de los nombrados ayer ocupó posiciones en el Gabinete del depuesto Nawaz Sharif, que sigue sometido a arresto domiciliario y está pendiente de las investigaciones sobre sus finanzas. En el Consejo ha entrado como asesor del general Musharraf un experto constitucionalista, Sharfudin Pirzada. Hacienda, una cartera capital, dada la crisis económica que sufre Pakistán, estará controlada por un banquero privado, Shaukat Aziz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.