_
_
_
_
EL PROCESO DE PAZ

Almunia no pudo fotografiarse junto al árbol de Gernika

Un funcionario de las Juntas Generales de Vizcaya negó ayer a los redactores gráficos y los cámaras de televisión que acompañaban al secretario general del PSOE, Joaquín Almunia (dentro del recinto), la entrada a las instalaciones de la Casa de Juntas para fotografiarlo junto al árbol de Gernika. Así, impidió uno de los actos previstos para celebrar el vigésimo aniversario del Estatuto a pesar de que tanto Almunia como los periodistas llegaron dentro del horario de apertura al público. El presidente de las Juntas Generales de Vizcaya es el peneuvista Aitor Esteban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_