24 niños mueren envenenados en Perú por un desayuno de caridad
Un desayuno escolar donado por el Gobierno peruano causó el viernes la tragedia en una pequeña aldea a mil kilómetros al sureste de Lima. 24 niños, con edades entre los 3 y los 14 años, murieron envenenados tras beber la leche que el colegio les ofrece antes de las clases. Otra veintena están hospitalizados. La tragedia se agravó debido a las condiciones del lugar, sin servicio telefónico a menos de cinco kilómetros y situado a 70 kilómetros del hospital más cercano. Los médicos confirmaron anoche que la intoxicación se produjo al mezclarse la leche con un insecticida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.