_
_
_
_

El Ku Klux Klan consigue desfilar en Nueva York

Juan Antonio Carbajo

La sacudida que sufrió Nueva York hace una semana cuando se supo que el Ku Klux Klan iba a celebrar en la ciudad la marcha del Orgullo Blanco se quedó ayer en el simbólico paseo de 15 integrantes de la organización racista en medio de un millar de neoyoquinos que les increparon. Doscientos policías protegían al pequeño grupo que desfiló con túnicas y capirotes pero con la cara descubierta, tal y como el viernes había dictaminado un tribunal recordando la ley que impide concentraciones con máscaras y disfraces. Esta decisión revocaba la de otro tribunal que el día anterior les había autorizado a desfilar con la cara tapada.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_