Los abogados de Pinochet presentan en Londres un recurso sin argumentos
La defensa del general Augusto Pinochet presentó ayer en Londres un recurso de hábeas corpus vacío de argumentos ante el alto tribunal de justicia para apelar contra la sentencia de extradición del exdictador chileno dictada el pasado día 8. Desafiando las normas procesales, el recurso tiene, en realidad, sólo 23 palabras, y va acompañado de cinco anexos donde se incluyen documentos del caso Pinochet emanados de la justicia británica. De esta forma, la defensa logra evitar que el general sea extraditado mientras espera a que el ministro del Interior, Jack Straw, le libere por razones de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.