_
_
_
_

Una leyenda puesta al día

El escarabajo ha vuelto a Europa. De hecho, en América Latina, el automóvil más vendido de la historia no ha dejado de producirse (en la factoría de Puebla, México) el viejo Beetle, sucesor del coche del pueblo (volks wagen) cuya producción impulsó Adolf Hitler. Ahora, la marca alemana ha decidido resucitar al Beetle (4.000 unidades al año) y darle un baño de modernidad. Ha asimilado la formas redondeadas del nuevo Golf y el Audi TT y trae, de serie, todo lo último en seguridad (ABS, airbags, programa electrónico de estabilidad). Un maletero escaso, consumo excesivo (la aerodinámica se sacrifica en aras del diseño) y precio alto son algunos de sus inconvenientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_