_
_
_
_
Fotonoticia:

Hotel y Arte abre sus puertas en Sevilla con una invitación a la provocación

La feria de arte contemporáneo Hotel y Arte, que abrió sus puertas ayer en Sevilla por tercer año consecutivo, pretende que el público no permanezca impasible. "Queremos provocar reacciones en la gente, aunque sean de indignación. Eso siempre es mejor que la indiferencia", asegura Magda Bellotti, directora de una galería en Algeciras (Cádiz) y que ayer presentó en el Hotel Inglaterra una performance del africano Sebastian Lowsley-Williams. En el montaje, un actor llegó al hotel cubierto de cenizas de un supuesto incendio en la sierra de Aracena, se metió en la bañera (momento que recoge la fotografía) y después se acostó en una cama. Hotel y Arte, que estará abierto hasta el domingo, reúne a 30 galeristas, dos de ellos extranjeros, y espera recibir unos 3.500 visitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_