_
_
_
_

Fomento adjudica a Iberpistas las autopistas de Ávila y Segovia

El Ministerio de Fomento ha adjudicado la construcción y explotación de las autopistas que unirán Ávila y Segovia con la A-6 a través de Villacastín y San Rafael, a la firma Iberpistas, que gestiona el tramo Villalba-Adanero y el túnel de Guadarrama, por 47.218 millones de pesetas. El Ministerio pretende que las obras comiencen en junio del año próximo de manera que puedan transitarse en julio del año 2002. La adjudicación se decantó por el trazado de Villacastín tras haberse barajado diferentes proyectos porque costará 3.500 millones menos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_