_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Metro a Rivas y Arganda

Como vecino desde 1982 de Rivas, estoy muy contento por la llegada del metro. Depender de un único medio de transporte público (el autobús) no es nada recomendable porque la competencia hace cuidar la atención al cliente, y su falta la descuida.Precisamente en esa competencia está ganando el autobús, de ahí el relativo pequeño número de usuarios del metro. Para equilibrar los clientes de un medio y otro, sugiero algunas obviedades a tener en cuenta:

1. El último tren camino a Rivas y Arganda pasa sobre las 21.44 por Sainz de Baranda (última estación con transbordo). Si haces algo en Madrid que pase de las 21.15, no puedes usar el metro para volver.

2.El tiempo empleado por el autobús en ir o volver es igual o menor que en metro. Si pierdes un tren, el siguiente no pasa en 12-15 minutos (con el autobús en hora punta son 7). El trayecto de un medio y otro dura aproximadamente lo mismo. Para la mayoría, las paradas de autobús están más cerca que las del metro.

Soluciones:

1.Aumentar el horario del metro.

2.Aumentar la velocidad de los trenes hasta el máximo nivel seguro.

3.Disminuir la frecuencia de paso de los trenes (especialmente en hora punta).

4.Rutas de autobuses en Rivas y Arganda que acerquen más las estaciones de metro a los domicilios.

No creo descubrir nada nuevo. Los responsables seguro que ya las conocen. Ahora hace falta que las pongan en práctica.- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_