Ni joven ni coherente
Quisiera comentar brevemente la carta de don José Luis Cortés [Gazapo, publicada el viernes 15 de octubre]. Nada que objetar a su petición de rigor a la hora de clasificar a los ciudadanos que posaban el miércoles 13 en la portada de su diario, aunque debo confesar que yo la di por buena.No estoy tan de acuerdo con su afirmación de que la forma "joven y coherente" de protestar contra concentraciones antidemócratas sea la que vimos en los telediarios.
La agresividad no es joven ni es exclusiva de los jóvenes, el hombre la conoce desde tiempo inmemorial, y desde entonces intenta limitar sus desmanes mediante lo que conocemos como cultura. En cuanto a hacerla consustancial a la juventud, ahora yo le pediría al señor Cortés rigor y encuestas antes de cargar otro mochuelo a esa sufrida parte de la ciudadanía.
Tampoco es coherente, si se pretendía que el antidemócrata de marras no transmitiera sus ideas o su imagen, han conseguido lo contrario.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.