El nuevo plan sobre drogas incluye alcohol y tabaco
El actual Plan Nacional sobre Drogas, iniciado en 1985, da sus últimos estertores para dejar paso al nuevo, redactado para el periodo 2000-2008. La estrategia gubernamental será más contingente y menos hipócrita, ya que dará al alcohol y al tabaco la misma importancia que a las drogas ilegales. El delegado del Plan Nacional sobre Drogas, Gonzalo Robles, avanzó ayer la nueva política en esta materia en el 7º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Toxicomanías, que concluyó en Alicante. Robles dijo que se ha detectado un "preocupante" aumento del consumo de alcohol en jóvenes de 13 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.