_
_
_
_

Un día con la familia

Antes de enfrentarse con el veredicto de las urnas y después de la agotadora campaña electoral, los candidatos buscaron ayer el calor de la familia. Jordi Pujol todavía desayunó con su equipo de campaña, pero almorzó con su esposa Marta Ferrusola y el matrimonio López de Lerma en en Sant Feliu de Guíxols. Quería pasar una tarde tranquila y se fue al cine. Pasqual Maragall pasó la jornada con sus hijos y sus hermanos, a los que no veía "desde hacía tiempo" y con los que recapituló sobre la campaña. También Alberto Fernández Díaz se sumergió en "un día de vida familiar intensa", algo de lo que no ha podido disfrutar últimamente. De compras por la mañana, "para desconectar", y al cine con su hijo Marc por la tarde.

El republicano Josep Lluís Carod Rovira regresó a su casa de Tarragona. También fue de compras: betún marrón para los zapatos, pasta de dientes y hojas de afeitar. Por la noche cenó con unos amigos.

Rafael Ribó dedicó el día a la familia y a los amigos. La tarde, específicamente, a su esposa. La cena fue con algunos compañeros, para "hablar, escuchar y discutir de todo, no sólo de política". Finalmente, Antoni Lucchetti almorzó con su familia "como si fuera un sábado más".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_