_
_
_
_

Sabina canta 19 días y 500 noches

Joaquín Sabina es de esos que, utilizando uno de los tópicos que tanto le gustan al cantautor madrileño de Úbeda, no tiene ya nada que demostrar. A pesar de ello, una vez cada dos años (aproximadamente) decide dar una vuelta de tuerca más a su personal (muy personal) visión del mundo que le rodea y saca a la calle un nuevo disco que, cumpliendo con todos los requisitos pertinentes, irrita a sus ancestrales detractores y entusiasma a sus también ancestrales seguidores (que, a tenor de las ventas, son bastantes). Si en el 96 Sabina se puso a dar clases de gramática con su Yo, mí, me, contigo y un año después compartió experiencias con su enemigo íntimo Fito Páez, ahora, ya enfilando la recta final del 99, se descuelga con un tan lúcido como disparatado paseo por 19 días y 500 noches de puro ardor, posiblemente la entrega más intimista de Sabina en su ya larga y dilatada carrera.Esta noche esos 19 días y 500 noches resonarán en el Palacio de los Deportes de Barcelona (22.00 horas) en un único concierto que, según ha confirmado el propio cantautor, no se limitará a repasar las 13 canciones del nuevo disco, sino que se convertirá en un grandes éxitos a gusto del público.

Es decir que junto a la Barbie Superstar de Vallecas, los Dieguitos y Mafaldas, las marujas de la playa de Benidorm y los tres o cuatro momentos de amor que pueblan su último CD reaparecerán su ya vieja princesita, sus calles de Madrid, su bulevar de los sueños rotos y otras rebajas de enero varias, lo que equivale a decir un auténtico concierto a la carta.- M. J.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_