_
_
_
_

Aún cautivos

Los hermanos Mimenza y Jesús María Magunagoikoetxea no se olvidaron de los que aún siguen en algun lugar de la selva suramericana caminando horas y horas: Grant, Brant, Rod, Steven, Leonard, Colin, Neil y Barry. El portavoz de las familias de los ya liberados, Javier Arellano, mencionó por su nombre a las otras ocho personas con las que compartieron buena parte de su inesperada odisea. Ya sin mencionar nombres, también recordaron a otros muchos. Los que "se encuentran privados aún, injustamente, de su derecho a la libertad". Y desearon "que vuelvan pronto a casa con sus seres queridos".

Cinco españoles permanecen secuestrados desde hace varios meses en Colombia. Enrique López Franjo, de 66 años; Marcos Gallego Jiménez, de 52; José Luis García Alarcón, de 35, y Santiago López Esparza, de 46, (los tres últimos empleados de empresas de telefonía) están secuestrados por las FARC, el más numeroso grupo guerrillero colombiano. Y a Óscar Julián Arboleda, estudiante de 26 años, lo tiene el ELN.

Más información
Una selva de incógnitas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_