Será el otoño
Cada año, cuando comienza el curso, recuerdo que la sensación de empezar un bloc nuevo en el colegio era como una promesa de cambio, aunque al poco tiempo se iban torciendo la voluntad y los renglones. Me pasaba lo mismo con los bolígrafos: éste no lo morderé -pensaba-. Acabaré toda la tinta del tubito y el capuchón estará como nuevo. Pero nunca lo conseguí. Con los estudios me sucedía lo mismo. Cuando estaba a punto de concluir el curso pensaba que si pudiese volver a empezar todo sería distinto. Ahora, tan lejano el colegio, tengo esa sensación con la vida, pero es imposible volver a empezar y, además, de la vida no venden recambios. Será el otoño.- , .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.