Más participación en Córdoba
Los 100 primeros días de gobierno de Izquierda Unida y socialistas en el Ayuntamiento de Córdoba merecieron ayer muy distinta valoración: para el portavoz del Partido Popular, Rafael Merino, la llegada de la alcaldesa, Rosa Aguilar (IU) al Consistorio ha supuesto la paralización de la ciudad y la duplicación de cargos municipales con el único objetivo de mantener vigilados a los compañeros de Gobierno. Por contra, el portavoz del equipo municipal, Andrés Ocaña, lamentó la escasez de fondos a que tuvo que hacer frente el Gobierno tras la toma de investidura y citó como éxitos de su gestión el mayor protagonismo de las asociaciones y grupos vecinales y el restablecimiento de relaciones con la Diputación y la Junta de Andalucía, casi inexistentes en la etapa del PP al frente de la alcaldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.