_
_
_
_

Un detenido por el asesinato del vigilante de Granada

Un joven fue detenido ayer por su supuesta participación en la muerte a tiros del vigilante de seguridad Manuel Ortega Soria, el pasado 30 de septiembre, en una gasolinera del barrio granadino de Almanjáyar.La detención se produjo en las inmediaciones del domicilio donde residía el sospechoso, cuya identidad y edad no se ha facilitado, en la localidad granadina de Armilla.

Los otros sospechosos, al menos dos personas más, pese a que se encuentran identificados no han podido ser detenidos, ya que huyeron de sus domicilios, cerca de donde ocurrió el crimen.

Según las mismas fuentes, la operación policial para detener a toda la banda resultó frustrada por un desajuste en la tramitación de las órdenes de registro y detención de los domicilios de los huidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_