Regalo de Anelka para Aznar y Chirac
Nicolás Anelka, fichaje estrella del Real Madrid, acudió ayer al almuerzo que ofreció José María Aznar al presidente Jacques Chirac. El jugador francés, que había declinado en un principio la invitación porque no incluía a su hermano, fue el comensal más fotografiado, firmó decenas de autógrafos a otros invitados y a los empleados de La Moncloa y regaló a Aznar y Chirac sendas camisetas con su número. El jugador francés, cuya familia procede de la Martinica, fue invitado por Chirac, con su hermano y un amigo, a la recepción que anoche ofreció en El Pardo antes de regresar a Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.