_
_
_
_

Un juzgado paraliza la compra de Solán de Cabras por la cervecera Damm

La Junta extraordinaria de accionistas de Balneario y Aguas de Solán de Cabras, que debía aprobar la venta de la empresa al grupo cervecero Damm, fue anulada ayer por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cuenca.El juzgado ha atendido la petición de adopción de medidas cautelares urgentes presentada junto a la demanda por la familia Del Pozo, titular de un tercio del capital de Solán de Cabras. La familia Del Pozo se opone a la venta, argumentando que no se ha respetado su derecho preferente sobre las acciones propiedad de otras dos familias que pactaron la venta a Damm. La familia del Pozo presentó un aval bancario de 16.000 millones de pesetas para comprar el 66% de Solán de Cabras, la misma cantidad por la que las familias García Salmerón y Sanz Gallego acordaron la venta a Damm.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_