913 aspirantes inician un nuevo curso en la Escuela de Policía
Un total de 913 alumnos, 170 de ellos pertenecientes a las policías locales de 69 ayuntamientos catalanes y el resto aspirantes a convertirse en mossos iniciaron ayer de forma oficial sus estudios en la Escuela de Policía de Cataluña. El acto de apertura formal del curso de la 13ª promoción de agentes de la Escuela de Policía estuvo presidido por el consejero de Gobernación, Xavier Pomés, y, por tercer año consecutivo, contó con la presencia del secretario de Estado de Interior, Ricardo Martí Fluxà. En su parlamento, Fluxà resaltó la buena sintonía que tiene con el consejero Pomés, "lo que ha permitido la suma de esfuerzos", deseo de toda política de seguridad que se precie. Pomés, por su parte, ofreció al representante del Gobierno central la más esmerada lealtad y cooperación "dentro del marco del Estatuto de Cataluña".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.