Una persecución acaba al chocar el perseguido con la policía
La policía detuvo en la madrugada de ayer, tras una espectacular persecución, a un joven de 18 años que conducía un vehículo de forma temeraria por los distritos de Moratalaz y San Blas. Según la Policía Municipal, hacia la una de la madrugada, Rafael G.M. circulaba a gran velocidad en un turismo por la avenida de Pablo Neruda (Moratalaz) cuando un coche patrulla comprobó que el vehículo se saltaba un semáforo en rojo.La Policía Municipal empleó señales acústicas y luminosas para dar el alto al vehículo infractor, pero el conductor hizo caso omiso y, según el portavoz policial, inició una huida "alocada" que se convirtió en una persecución entre los dos coches por las calles de Miguel Hernández, Fuente Carrantona y, finalmente, por San Blas. En su huida, el conductor temerario se saltó semáforos en rojo, condujo en zigzag y en sentido contrario e incluso llegó a subirse a las aceras. Finalmente, los agentes optaron por cruzar el coche patrulla en la confluencia de la plaza de Alsacia y la calle de Aquitania, de San Blas. El coche perseguido chocó contra la policía. No hubo heridos. Rafael fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico. El coche, según fuentes policiales, no había sido robado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.