El Rey alaba la "muy meritoria" labor de la policía contra el terrorismo
Los policías tuvieron ayer la oportunidad de felicitar al Rey por su segundo nieto. Don Juan Carlos, que acudió al complejo policial de Canillas (Madrid) para celebrar la festividad de los Ángeles Custodios, no tuvo más remedio que devolver el agradecimiento junto a un pésame por la muerte de un agente en Granada, acuchillado por un delincuente. "Dedico", dijo el monarca, "un especial homenaje a todos aquellos que dieron la sangre y la vida en el cumplimiento del deber (...). Un recuerdo emocionado al agente Antonio Domínguez Castillo, que anoche mismo entregó su vida. Estoy convencido de que su sacrificio no será inútil". El Rey reconoció la labor "muy meritoria" de la Policía contra el terrorismo, narcotráfico, blanqueo de capitales y delitos cibernéticos.Al acto asistieron los directores de las policías de 60 países y faltaron los sindicatos mayoritarios por el conflicto que mantienen con el Ministerio del Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.