Jazztel retira el anuncio de dos niños en un combate de yudo
Jazztel Telecomunicaciones ha retirado de las televisiones la campaña de publicidad que muestra a dos niños en una clase de artes marciales, después de la denuncia dirigida por la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) al Ministerio de Fomento, departamento que ha instado a las televisiones a suspender dicha publicidad.El pasado lunes, AUC pidió el cese de la campaña; y 24 horas después, Fomento requirió a las televisiones para que dejaran de emitir el anuncio en el que un niño agrede a otro durante un combate de yudo incumpliendo las reglas de este deporte.
Pedro Peña, secretario del Consejo de Administración de la firma Jazztel, ha explicado que el anuncio pretendía subrayar, de una forma simpática y en clave de humor, la velocidad de funcionamiento de Jazzfree, el servicio de Internet gratuito de Jazztel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.