_
_
_
_

La policía detiene a dos supuestos traficantes con 10 kilos de heroína turca

Dos presuntos narcotraficantes fueron detenidos el lunes en la calle de Peña de Sorrapia, en Hortaleza, con 10 kilos de heroína pura de procedencia turca que iban a vender a un camello, según la Jefatura Superior de Policía. Los detenidos son Hussein S.T., de 38 años, encargado de recoger los alijos procedentes de Turquía, y Teodoro G.C., de 31, distribuidor de la droga en los poblados chabolistas de Madrid.La policía investigaba a los sospechosos desde el pasado julio al descubrir que recibían numerosos paquetes de droga en su domicilio. La vigilancia policial del Grupo XVIII de la Brigada de Policía Judicial permitió con la detención de los supuestos narcotraficantes.

En la vivienda de Teodoro, situada en la calle de Peña de Sorrapia, se requisaron una pistola del calibre 9 milímetros Parabellum y otra del nueve corto, abundante munición, tres balanzas, dos cámaras de vídeo, joyas por valor de medio millón de pesetas, 350.000 pesetas en efectivo y documentación. La operación policial se completó con la confiscación de otra pistola, cinco millones de pesetas y dos vehículos de gran cilindrada en la vivienda de Hussein, en la localidad de Alpedrete. Teodoro había sido detenido en numerosas ocasiones por tráfico de drogas; Hussein carecía de antecedentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_