_
_
_
_

Trabajadores de Astilleros queman basura ante la sede regional del PP

Unos 500 trabajadores de la planta de Astilleros (AESA) en Sevilla se manifestaron ayer ante la sede del Partido Popular, volcando e incendiando contenedores de basura. Los empleados terminaron así una nueva jornada de protesta en la que se incluyó un paro parcial que dejó a la factoría sin actividad toda la mañana. Los empleados de AESA recorrieron en manifestación el centro de la capital andaluza en demanda de nuevos buques que garanticen el empleo. Actualmente, la actividad se limita a los trabajos finales de dos barcos para la naviera británica Cenargo. La falta de pedidos hace temer al comité de empresa una privatización o el cierre del astillero. En estos momentos, se está pendiente una operación comercial con una naviera argelina, que podría culminarse con un pedido para el mes de noviembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_