_
_
_
_

Un pitt-bull muerde al guardia civil que intentaba detener a su amo en Ayamonte

Un perro de raza pitt-bull atacó en la madrugada del pasado día 20 a un guardia civil que intentaba detener a su dueño en Ayamonte. El agente acabó con parte del uniforme desgarrado y diversos arañazos producidos por los dientes del animal. El perro que atacó al guardia civil y otro de la misma raza, ambos propiedad del individuo involucrado en el incidente, están recluidos bajo observación en un centro especializado de Gibraleón. Según la versión de la Guardia Civil, el propietario de los canes había protagonizado varios incidentes ese mismo día. Primero, se saltó un control de identificación. Horas más tarde, los agentes localizaron al citado individuo de nuevo, esta vez muy cerca de su casa. Entonces, siempre según la versión oficial, comenzó un forcejeo que acabó con un guardia civil herido en una mano con los cristales del portal del edificio. La persecución continuó por el interior del inmueble y, es ahí donde aparecieron los perros que, azuzados por su propietario se lanzaron contra los tres agentes. Un guardia civil en prácticas fue el que recibió el mordisco. Aunque las lesiones no fueron de consideración, tras el arresto de su propietario por un supuesto atentado contra la autoridad, los dos perros quedaron bajo observación el centro de Gibraleón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_