_
_
_
_
GENTE

RONALDO VISITA KOSOVO

El delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima hizo ayer una visita a Djakovica dentro de la campaña de la ONU para la lucha contra la pobreza. Durante la breve estancia en esta ciudad meridional de Kosovo, región yugoslava de mayoría albanesa bajo control de tropas multinacionales dirigidas por la OTAN (KFOR), el futbolista del Inter de Milán visitó la escuela local a la que donó utensilios y equipos escolares. La visita de Ronaldo a Kosovo marcó el comienzo de una campaña de diez años de la ONU de lucha contra la pobreza en todo el mundo, según anunció la oficina del Programa para el Desarrollo de la ONU en Pristina, capital kosovar. "Nadie debería estar condenado a la vida en la pobreza. Estoy especialmente interesado en que todos los niños tengan una educación adecuada. Existen muchas formas de ayudarles y todos deberíamos hacer algo para ayudar a los demás", dijo Ronaldo al anunciar esta visita la semana pasada. Durante la tarde Ronaldo se desplazó también a Pristina, donde se entrevistó con el jefe de la Administración civil de la misión de paz de la ONU para Kosovo (UNMIK), Bernard Kouchner.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_