¿Pasillo Verde o condena de muerte?
Metrovacesa construye inmensos edificios a escasos centímetros de los árboles que desde hace muchísimos años se encuentran en el paseo de la Florida, a los que condena a una muerte segura, y el Ayuntamiento de Madrid hace de verdugo ejecutando la sentencia, eliminando todos aquellos que les estorban sin piedad.¿Razones? Imagino que sin una razón muy fuerte, nadie se arriesgaría a edificar tan cerca de los árboles, dejando prácticamente taponados los portales y entradas de garaje. Si el Ayuntamiento ahora no autorizase la tala de dichos árboles, ¿qué pasaría?, ¿quién compraría una vivienda a la que apenas puede entrar cómodamente por tener un árbol frente al portal, a la que le entran ramas por las ventanas y, por tanto, es de fácil acceso para los ladrones, y donde no puede meter el coche por tener un árbol en todo el centro de la entrada al garaje? Algo me dice que les quedan muy pocos días de vida a estos árboles, pues la sentencia ya la pronunció en su día Metrovacesa al adquirir los terrenos y la autorización para construir, y el Ayuntamiento será una vez más su ejecutor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.