JOSÉ MANUEL PEDROSA Clases con excavadoras
La Asociación de Padres de Alumnos del Instituto Az-zait, en la barriada jiennense de Las Fontezuelas, se niega a que los niños acudan a las clases en un edificio que está aún por terminar. La asociación alega que el inmueble no reúne las condiciones adecuadas para la llegada masiva de escolares, con el riesgo añadido de que el entorno tampoco ha sido urbanizado. A esta protesta se suman las de otros sectores ciudadanos y partidos políticos, que se quejan, además, de que el edificio es prefabricado. En la fotografía, alguno padres de la asociación conversan junto a las palas excavadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.