Hallados en una casa de Málaga dos cadáveres calcinados y otro con siete tiros

Los cadáveres de tres personas fueron encontrados anoche en una casa de Málaga. Dos de los cuerpos estaban completamente carbonizados y el otro, el de un joven de 28 años, estaba cosido a balazos: siete disparos, uno de ellos en la cabeza, según informaron a la agencia Efe fuentes policiales.La identidad del joven cosido a tiros corresponde, según las mismas fuentes policiales, a las iniciales I.R.V.. Además, uno de los cadáveres calcinados presentaba una gran herida abierta en el abdomen, causada, muy posiblemente, por arma blanca.

Los dos cadáveres quemados están carbonizados hasta tal punto que las fuerzas de seguridad que investigan el caso han pronosticado que su identificación va a ser muy complicada y puede tardar aún varios días en realizarse.

El triple crimen, del que no se han ofrecido más datos, debió producirse hacia las 21,50 horas de ayer, martes.

La casa donde se hallaron los tres cuerpos sin vida está ubicada en la calle Zurita, número 1, del barrio de Puerto de la Torre, en la capital malagueña. No se han facilitado más detalles del caso, sobre el que el juez ha decretado secreto de sumario.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción