La Guardia Civil rechaza por falso el anónimo sobre Gloria Martínez
La carta anónima en la que una supuesta testigo decía haber visto salir a Gloria Martínez, la joven desaparecida en octubre de 1992 de la clínica Torres de L"Alfàs del Pi, de una casa de Tibi, ha sido finalmente desestimada como prueba tras las pesquisas realizadas por la Guardia Civil. Los investigadores han comprobado que las señas que figuran en el documento, que llegó al despacho del abogado de la familia, Antonio Martínez Camacho, "son falsas", así como los extremos que denunciaba. El documento hizo que la Fiscalía de Alicante ordenara, a principios del mes de septiembre, la apertura de una línea de investigación que indagara sobre los datos aparentemente concisos del manuscrito. El número de la calle de la que habían visto salir a la joven en Tibi y el nombre de una enfermera, se han confirmado como pistas falsas. La misteriosa desaparición de la joven se produjo hace siete años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.