La exposición de la Kutxa sobre pintura del siglo XX tuvo 16.500 visitantes
Un total de 16.500 personas han visitado la exposición extraordinaria Pintura vasca del siglo XX, organizada este verano en San Sebastián por la Kutxa en la sala Garibay. La muestra, que se inuguró el 16 de julio y finalizó el pasado domingo y en la que se han presentado 81 obras de otros tantos artistas, ha ofrecido "una amplia visión retrospectiva acerca de la evolución artística que se ha producido a lo largo del siglo XX", según señalaron desde la entidad financiera. El público ha sido "muy heterogéneo, tanto local como foráneo", y entre el mismo se ha podido ver a numerosos artistas contemporáneos vascos. La exposición, según señaló su comisario durante la inauguración, constituía una demostración evidente de que este siglo ha sido clave para consolidar una tradición artística que se ha hecho seña de identidad del País Vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.