_
_
_
_

Elche acoje otro centro privado

El Consell aprobó ayer la adscripción del centro privado de enseñanza superior Centro de Gestión Comercial y Marketing (Esic-Valencia) a la Universidad Miguel Hernández de Elche. Esta es el tercer centro privado que en un mes acoje el campus alicantino tras las polémicas adscripciones de ESEE y Estema. Esic es propiedad de la Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús Padres Reparadores. El Gobierno valenciano también aprobó el proyecto de ley de reconocimiento de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, de la que es titular la Fundación San Pablo CEU, para su posterior remisión a las Cortes. La nueva universidad privada dispondrá de tres campus: Montcada, Elche y Alfara del Patriarca. Precisamente, el CEU comunicó ayer que iniciará el curso en sus nuevas instalaciones de Alfara del Patriarca. Hasta ahora, los centros del CEU en la Comunidad estaban adscritos a las universidades de Valencia, Politécnica de Valencia y Alicante. La universidad privada impartirá licenciaturas de Derecho, Veterinaria, Ciencias de la Información, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y el primer ciclo de Farmacia. Por otra parte, el Consell también aprobó un decreto por el que se regulan los festejos taurinos populares, fijando las características de las reses que pueden utilizarse y las normas, así como los concursos de recortadores.

Más información
Zaplana, Bono y Ruiz-Gallardón se reunirán a fin de mes con Fomento para decidir el trazado
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_