CONSUELO BAUTISTA Las velas o el cierre, éste fue el dilema para muchos por el apagón
Algunos comerciantes pudieron atender a sus clientes empleando velas e iluminación de emergencia, mientras que otros con menos suerte optaron por cerrar como única alternativa. Uno de los centros comerciales más pujantes de Barcelona, L"Illa Diagonal, tuvo que cerrar a causa del apagón provocado por el incendio de una subcentral eléctrica de las compañías ENHER y Fecsa ayer a primera hora. Comerciantes, restauradores y hoteleros estudian ahora presentar reclamaciones por los daños que les ocasionó el corte de fluido eléctrico. La falta de energía afectó durante más de 12 horas a un grupo de unos 12.000 usuarios, e incluso un millar de ellos seguían sin electricidad anoche. El incendio añadió tintes de pesadumbre a una ciudad que se recuperaba aún de las lluvias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.