_
_
_
_

Detenido un hombre en Barcelona acusado de matar a golpes a su esposa

Un vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), J.B.L., de 42 años, pasó ayer a disposición judicial acusado de matar a su esposa, C.S.N., de 33 años, en la madrugada del miércoles. El detenido, que se entregó voluntariamente a las autoridades, reconoce que pegó a su mujer, pero asegura que su muerte "fue un accidente" y que no tenía intención de matarla. Fuentes policiales explicaron ayer que, según la declaración del detenido, la pareja mantuvo una violenta discusión conyugal el martes por la noche, después de que el marido llegara muy tarde a casa. La pelea tuvo lugar en la habitación de matrimonio. A pesar de los gritos, ni la madre de la esposa, que vivía con el matrimonio, ni los vecinos del inmueble, situado en la avenida de Banús Baja, se preocuparon en exceso. Al parecer, las peleas eran muy frecuentes.

El acusado afirma que pegó a su mujer y la dejó en su habitación, para irse él a dormir al sofá. Y que a la mañana siguiente, sobre las cuatro de la madrugada, él se despertó para ir a trabajar. Entonces descubrió, según la declaración que hizo ante la policía, que su mujer permanecía exactamente en la misma posición en que la había dejado por la noche tras golpearla. La tocó y percibió que su cuerpo estaba frío. Él mismo avisó a los servicios sanitarios de urgencia, que certificaron la defunción. La víctima presentaba una herida en la cabeza. Está por determinar si se la causó su marido con algún objeto contundente o bien, al ser golpeada, cayó en mala posición y se dió un golpe mortal en la cabeza.

En Écija (Sevilla), la Policía Nacional ha detenido a una mujer de 63 años acusada de asestar a su marido una puñalada en el tórax que le causó la muerte durante el transcurso de una discusión, según informó la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_