_
_
_
_

Aute y Silvio, mano a mano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Silvio y Aute, Aute y Silvio, han conseguido ya un importante éxito en Barcelona antes incluso de subir al escenario. Su concierto de hoy estaba inicialmente programado en el viejo Palacio de los Deportes, pero la masiva venta de entradas aconsejó a los responsables de la organización trasladarlo a un recinto mucho mayor. Así, esta noche -a las 22.00 horas en vez de las 21.30 como inicialmente se había anunciado- los dos cantautores presentarán su Mano a mano en el flamante Palau Sant Jordi. Es de prever que a ese triunfo de convocatoria se añadirá también un triunfo artístico notable, ya que Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute acumulan un buen número de canciones de esas que en las últimas tres décadas se han ido instalando en nuestra memoria colectiva hasta convertirse en indispensables: de Rabo de nube a Unicornio pasando por Albanta, Al alba y Te doy una canción. Además, juntos demostraron ya la sinergia de unir sus respectivos trabajos en el doble disco compacto editado hace seis años que recogía su encuentro en la plaza de toros de Madrid (acaba de reeditarse una selección de aquel concierto en un solo compacto). Animados por la magia de aquella aventura que, en su momento, no pudo tener continuidad por incompatibilidad de agendas -ambos las han tenido bastante apretadas en los últimos años-, Aute y Rodríguez han vuelto juntos a la carretera para una larga gira que se inició hace unas semanas en Cuba, patria de Rodríguez, y concluirá con el cambio de milenio en Filipinas, lugar de nacimiento de Aute.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_